Sergio Dalma s'Auditorium.

Sergio Dalma 
s'Auditorium. 
Passeig Marítim, 18.
Palma
21h
37€.

ENTRADAS AGOTADAS


Tour Via Dalma. Es imposible obviar que Sergio Dalma suena y luce muy a lo italiano, desde siempre. Ahora acaba de sacar un disco en el que repasa los grandes éxitos de la canción italiana cantados en castellano. Su sueño de poder cantar esas desgarradas canciones se ha hecho realidad con la publicación de su nuevo disco Via Dalma, en el que repasará temas míticos como Tú, El Jardín prohibido, De amor ya no se muere, así como temas clásicos de su repertorio como Bailar pegados, Solo para ti.... Si te interesa date prisa pues su popularidad hace que se agote el papel en taquilla.


El cantante romántico por excelencia, Sergio Dalma, recupera los grandes éxitos de la música italiana de los años 60, 70 y 80 en su decimocuarto disco, Vía Dalma, y los adapta a su estilo sin perder su esencia original en un álbum "muy personal" que quería regalarse "desde hacía mucho tiempo".

Josep Capdevilla Querol -ése es su verdadero nombre- recuerda con nostalgia sus años de la infancia en la casa de sus padres, en la que escuchaba canciones como Bella sin alma, de Ricardo Cocciante, Pequeño gran amor, de Claudio Baglioni, o De amor ya no se muere, de Gianni Bella. Baladas románticas que el artista ha decidido ahora recuperar para homenajear a aquellos artistas italianos, adaptándolas a su estilo personal.

No hay comentarios: