Alex Rabanal en el templo Buddha




 Eeves día 17 de Diciembre, en el templo Buddha tiene prevista su actuación
Alex Rabanal














Alex Rabanal, guipuzcoano de Lazkao.
Al igual que el cantautor compone sus propias canciones el se  considera “contautor” por que cuenta las historias que el mismo crea, basadas en anécdotas de la vida cotidiana o en verdaderas paranoias mentales, eso si, siempre con un toque de humor y con mucha, mucha ironía.
Finalista de varios concursos y últimamente le podemos ver en el programa “Más Humor” ETB y en varias cadenas locales, Teledonosti, Localia, …

«Mi primera aparición en este mundo fue en en un concurso de monologuistas en Errenteria. Todavía no se cómo, pero resulté finalista y me entró el gusanillo por dedicarme un poco más en serio a esto del humor». Actualmente las críticas le avalan como uno de los mejores monologuistas de Euskadi, y el guipuzcoano admite que la ilusión por esta profesión le viene de lejos. «Yo en un principio, era un fan incondicional del programa televisivo El Club de la Comedia. Sencillamente, me atrajo el formato de los monólogos y la temática me gustó muchísimo, me enganchó que fuese humor sobre la vida cotidiana. Me inspiró a que me fijase más en los quehaceres y anécdotas del día a día»