Monólogo Belén Rubio en el Templo Buddha

Hora Hoy a las 23:30 - Mañana a las 1:30 Lugar "el templo del humor" Creado por: templo buddha Más información HISTORIA DE MI MISMA VIDA Siempre fui mujer de letras. Minúsculas para ser más exactos. Mis primeros pasos del artisteo los di en la música, versionando a Los Pecos en fiestas familiares y en el salón, nunca al aire libre porque como, más que pillar el tono, daba la nota, me nominaron y tuve que buscar mi sitio en la interpretación. El primer gran papel tuvo lugar en el colegio; un texto difícil, tres palabras, pero difíciles. N...o fue a verme ni mi madre. Ella se lo perdió. Luego me metí a cuentera, de cuentos que todo hay que explicarlo, y lo alterné con el teatro, después me hice actriz de doblaje (la voz de carpinterías de aluminio Basilio es mía, para que lo flipes) y cómica de stand up comedy, (monólogos de humor a lo fino) en Paramount Comedy y El Club de la Comedia, guionista, animadora de distintos programas televisivos... Vamos que estoy haciendo lo que siempre quise: vivir del cuento. Y lo mejor es que no sólo no me nominan sino que además pagan por verme. AFICIONES Y CUALIDADES Virtuosa de la escoba...de la baraja. Comunicadora nata y gran amiga de los idiomas, me entiendo con gentes de los cinco continentes siempre que estos hablen castellano. Me pinto el rimel sin que se me peguen las pestañas. Tiendo sin perder las pinzas. Termino las sopas de letras sin faltas de ortografía. Mi punto fuerte es el autocontrol, si quisiera podría escuchar una hora seguida de Julio Iglesias sin desear el suicidio. Pero claro, no quiero. Y lo mejor de todo es mi rapidez, la inteligencia me persigue pero yo la gano. Ahí queda eso.

No hay comentarios: